Compartir El Periódico...

Familia Cuadros Bejarano

Tercer Aniversario
Familia Cuadros Bejarano

Hoy también los estamos recordando, con un poco más de fuerza al conmemorarse el Tercer Aniversario, y en cierta manera al ser su fecha, así como hace unos días recordamos la fecha en que nacieron y que ya han dejado de cumplir años, y ahora cumplen aniversarios de muerte.
Marleny, Miguel, Ángela y Mariana, hoy el día comenzó oscuro con un tono de cierta tristeza, porque sus ojos eran estrellas brillantes que en el día más triste se apagaron y que nunca más nuestras almas iluminarán. Nos invade un dolor que nunca sentimos antes, pero ustedes murieron sin morir; ya que no están sus cuerpos, pero sus almas siguen en cada recuerdo de nuestro corazón. Conforme pasa el tiempo notamos que los extrañamos cada día más, porque no nos resignamos a que ya no están, que no volverán, nosotros estamos seguros que en este momento el cielo debe estar de fiesta celebrando que hace tres años fue la llegada de ustedes al cielo y nosotros podemos celebrar desde acá recordando sus virtudes, y los ratos felices que pasamos juntos. Nos gusta tenerlos en nuestra memoria porque al cerrar nuestros ojos y pensar en ustedes, logramos mirar la dulzura de sus rostros, y la alegría de sus sonrisas.
La familia Bejarano Escobar, y demás familiares, invitan a la eucaristía del Tercer Aniversario de: Miguel Antonio Cuadros Cuadros, Marleny Bejarano Escobar, Ángela María y Mariana Cuadros Bejarano, que se oficiará el día 19 de octubre a las 6:30 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros. Por la asistencia a este acto de piedad, anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos.