Compartir El Periódico...

Cumpleaños Diana Isabel Cardona Valencia


¡Ah! Cómo has crecido mi hermosa niña, pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manito, te sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa y me decías mamá.  Hoy después de 15 años empieza tu aventura, adiós a las muñecas, adiós a tus sueños de niña, hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí, Edwin, aquel ángel que tienes en el cielo (tu padre) y yo a tu lado, vive tranquila y sin premuras.  Se como siempre amable, gentil, tierna y feliz y cuando la duda o la tristeza te embargue, busca como siempre a tu amiga fiel “tu madre”, quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, un beso y todo su cariño, pues eres de mi vida un lindo capullo a quien hoy en sus 15 años presento con orgullo.
El pasado 12 de marzo cumplió sus 15 años la niña Diana Isabel Cardona Valencia, deseamos que Dios te bendiga, te guíe por el buen camino, confiamos en que se cumplan todos tus sueños, son los deseos de tus hermanitas, tíos, abuelos, Edwin y de tu madre.