Las primas María Paula Londoño Cañas y María Camila Libreros Londoño, cumplirán sus quince años de vida mañana domingo 27 y lunes 28 de mayo de 2012, muchas felicidades en esta fecha tan importante para sus vidas.
María Paula Londoño Cañas
MARIA PAULA: Amada hija, el tiempo ha transcurrido demasiado rápido, fuiste la primera ilusión hecha realidad de esa unión entre tu madre y yo; llegaste y llenaste todo en nuestras vidas, has sido el motor constante que nos ha impulsado cada día a luchar para construir este hermoso hogar que hoy compartimos. Hoy empiezas una nueva etapa de tu vida, hoy dejas atrás algunos caprichos y muñecas y te enfrentas a esa bella transición de señorita a mujer, hoy empiezas a ser más mujer y menos niña. Siempre, todos los días como lo he hecho hasta hoy, seguiré orando a Jehová Dios, para que te acompañe en tus caminos y proyectos y que todo lo que emprendas sea de su agrado y tenga siempre su bendición. Hija mía, eres una triunfadora, el mundo te espera… ve con cuidado, pero con decisión y con fe. Edwin Londoño Ramírez.
María Camila Libreros Londoño
MI MARIA CAMILA: Hoy es un gran día, hoy reboza mi corazón de inmensa felicidad, como cuando recibí la noticia hace quince años que venías en camino. Aunque como dice la canción y que nos pasa a muchos de los hombres cuando vamos a ser padres y quisiéramos tener un hijo y luego sufrimos una de decepción, luego la queremos tanto que hasta cambiamos de opinión y se convierte en “nuestra niña bonita”: Camilita eres un capullo del jardín de mi vida, siempre he estado atento a ti y de cada uno de tus pasos. ¿Sabes? Parece como si fuera ayer cuando te cargaba y eras del mismo tamaño de mis brazos, cuando te tomaba de tu manito hasta que empezaste a dar tus primeros pasitos, te sostenía y te enseñaba a caminar, cuando me hacías devolver con una tierna sonrisa y dos melodiosas silabas pa-pa. Hoy llegas a tus 15 años, esa fecha que juntos veíamos lejos. Hoy empiezas una etapa diferente en tu vida, dices adiós a la muñecas pero no a la ternura y al ser delicado y sutil que eres; te despides de tus sueños de niña, de tus travesuras, pero conservando siempre la alegría, tu hermosa sonrisa y tu capacidad creativa y soñadora. Vive tranquila y sin premuras, siempre positiva, amable, solidaria, gentil y sensible. Camina con la frente en alto. Quiero verte triunfante y feliz desde ahora mismo. Sabrás que cada paso que das, deberás consultarlo con mente y tu conciencia, para que al final de tu vida, sólo digas “valió la pena vivir”. Tú y sólo tú construirás tu vida con los materiales que escojas; pues escoge lo mejor, sirve lo mejor, disfruta lo mejor y espera lo mejor. Recuerda siempre que hasta que Dios me llame a su lado, estaré para apoyarte en los días tristes y nublados de tu vida ¡Cuenta conmigo, jamás te dejare sola, seré siempre tu padre y amigo! Por último doy gracias primero a Dios por haberte dado la vida y permitirme tener la felicidad más grande, a María Yoleny, mi esposa que ha sido el vehículo que Dios ha usado para transportarte a la tierra a ti y a mis dos otros bebes Freddy Andrés y David, mis hombrecitos que han sabido ser los mejores hermanitos. Gracias hijos, son ustedes la razón de mi existencia. Freddy Hernando Libreros Henao.