Compartir El Periódico...

Quince Años María Paula Londoño Cañas y María Camila Libreros Londoño


Las primas María Paula Londoño Cañas y María Camila Libreros Londoño, cumplirán sus quince años de vida mañana domingo 27 y lunes 28 de mayo de 2012, muchas felicidades en esta fecha tan importante para sus vidas.

María Paula Londoño Cañas
MARIA PAULA: Amada hija, el tiempo ha transcurrido demasiado rápido, fuiste la primera ilusión hecha realidad de esa unión entre tu madre y yo; llegaste y llenaste todo en nuestras vidas, has sido el motor constante que nos ha impulsado cada día a luchar para construir este hermoso hogar que  hoy compartimos.  Hoy empiezas una nueva etapa de tu vida, hoy dejas atrás algunos caprichos y muñecas y te enfrentas a esa bella transición de señorita a mujer, hoy empiezas a ser más mujer y menos niña.  Siempre, todos los días como lo he hecho hasta hoy, seguiré orando a Jehová Dios, para que te acompañe en tus caminos y proyectos y que todo lo que emprendas sea de su agrado y tenga siempre su bendición.  Hija mía, eres una triunfadora, el mundo te espera… ve con cuidado, pero con decisión y con fe.  Edwin Londoño Ramírez.

María Camila Libreros Londoño
MI MARIA CAMILA: Hoy es un gran día, hoy reboza mi corazón de inmensa felicidad, como cuando recibí la noticia hace quince años que venías en camino.  Aunque como dice la canción y que nos pasa a muchos de los hombres cuando vamos a ser padres y quisiéramos tener un hijo y luego sufrimos una de decepción, luego la queremos tanto que hasta cambiamos de opinión y se convierte en “nuestra niña bonita”: Camilita eres un capullo del jardín de mi vida, siempre he estado atento a ti y de cada uno de tus pasos.  ¿Sabes? Parece como si fuera ayer cuando te cargaba y eras del mismo tamaño de mis brazos, cuando te tomaba de tu manito hasta que empezaste a dar tus primeros pasitos, te sostenía y te enseñaba a caminar, cuando me  hacías devolver con una tierna sonrisa y dos melodiosas silabas pa-pa.  Hoy llegas a tus 15 años, esa fecha que juntos veíamos lejos.  Hoy empiezas una etapa diferente en tu vida, dices adiós a la muñecas pero no a la ternura y al ser delicado y sutil que eres; te despides de tus sueños de niña, de tus travesuras, pero conservando siempre la alegría, tu hermosa sonrisa y tu capacidad creativa y soñadora.  Vive tranquila y sin premuras, siempre positiva, amable, solidaria, gentil y sensible. Camina con la frente en alto.  Quiero verte triunfante y feliz desde ahora mismo.  Sabrás que cada paso que das, deberás consultarlo con mente y tu conciencia, para que al final de tu vida, sólo digas “valió la pena vivir”. Tú y sólo tú construirás tu vida con los materiales que escojas; pues escoge lo mejor, sirve lo mejor, disfruta lo mejor y espera lo mejor.  Recuerda siempre que hasta que Dios me llame a su lado, estaré para apoyarte en los días tristes y nublados de tu vida ¡Cuenta conmigo, jamás te dejare sola, seré siempre tu padre y amigo!  Por último doy gracias primero a Dios por haberte dado la vida y permitirme tener la felicidad más grande, a María Yoleny, mi esposa que ha sido el vehículo que Dios ha usado para transportarte a la tierra a ti y a mis dos otros bebes Freddy Andrés y David, mis  hombrecitos que han sabido ser los mejores hermanitos.  Gracias hijos, son ustedes la razón de mi existencia.  Freddy Hernando Libreros Henao.

Grado de Universitario Jeison Flórez Grajales


La Universidad Central del Valle Tuluá, concedió el titulo de Ingeniero Industrial al destacado joven Jeison Flórez Grajales, en acto realizado ayer viernes 25 de Mayo.
“Tú que repartes a manos llenas sonrisas, actitudes entusiastas y pensamientos generosos, mereces en este día un reconocimiento personal y profesional.
Felicitaciones en este día tan especial. Que Dios te conduzca por los senderos del éxito, son los deseos de sus padres María del Carmen Grajales Román y William Arbey Flores Betancourt, hermana y demás familiares.

Matrimonio Civil Betty Lorena Hoyos Yepes y Eric Jardany Tamayo Valencia


En ceremonia civil que se oficiará en el país de España, contraerán nupcias matrimoniales el día 1 de junio de 2012, la pareja conformada por Betty Lorena Hoyos Yepes y Eric Jardany Tamayo Valencia; sus padres y demás familiares residentes aquí en la ciudad de Guadalajara de Buga – Valle, desean muchas felicidades y bendiciones a la feliz pareja.

Quince Años Nichol Dayana Arias Pérez



Nichol Dayana: Aún recordamos esa primera sonrisa y nos parece un sueño contemplarte hoy como la mujer la que te has convertido.  Le pedimos a Dios que nunca se aleje de ti y que sigas el ejemplo que como familia hemos tratado de darte.  Ahora empiezas una nueva etapa de tu vida y así como la rosa se abre para regalarnos su aroma, estamos seguros de que nuestra niña hoy mujer nos traerá mucha alegría.  El próximo 29 de mayo de 2012 cumplirá sus quince años de vida la joven Nichol Dayana Arias Pérez, la felicitan sus padres Álvaro y Marfa y hermana Karen; igualmente desean de todo corazón que sus sueños se conviertan en realidad.

Fallecimiento Francisca Antonia Vásquez Potes


Has dejado un gran vacío en nuestros corazones; pero al saber que gozas en la presencia de Dios, disminuye un poco nuestra tristeza.  Gracias por el amor y ejemplo que sembraste en nuestras vidas.  La luz del sol se opacó para permitir que la luz de la eternidad te acompañe en el Reino de Dios.
Hijos, nietos y bisnietos invitan a las misas que se oficiarán para orar por el eterno descanso del alma de la señora Francisca Antonia Vásquez Potes, hoy sábado 19 a las 6:00 p.m. y mañana domingo 20 de mayo de 2012 a las 6:00 p.m., igualmente agradecen todas las manifestaciones de condolencia recibidas y la asistencia a los actos de fe católica.

GRADO DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS José Luis Arce Bocanegra,


José Luis Arce Bocanegra, director de Recursos Humanos del Hospital Divino Niño en Buga, recibió ayer viernes4 de Mayo el titulo de Administrador de Empresas otorgado por la Universidad Diego Luis Córdoba, en convenio con la TEPA – ITA.
Estos logros son el fiel reflejo del emprendimiento del graduado y de los valores humanos inculcados en su hogar.
Le felicitan El Semanario El Periódico, sus familiares, hijos, compañeros del Hospital Divino Niño, y sus amigos.
“No hay nada que nos evite el estrés del camino hacia nuestros sueños. No es una alfombra roja, sino un camino lleno de hoyos, piedras y lodo, pero se que al final podremos lograr lo que tanto anhelamos, si soportamos lo suficiente y podamos decir: ¡Ha valido la pena!”. Felicitaciones.