Compartir El Periódico...

PRIMER ANIVERSARIO – Américo Colonia Ayala DÉCIMO ANIVERSARIO – Adolfo León Colonia Ayala



 “A pesar del tiempo que ha pasado, cada día sentimos más su ausencia, siempre estarán en nuestros corazones, por haber sido los mejores hermanos, excelentes padres, maravillosas personas, bondadosos, tiernos, buenos amigos y tíos.

Aunque la distancia les impide estar junto a nosotros, siempre recordamos con alegría su presencia, ya que sabemos que están en un lugar mejor, un lugar donde no existe el dolor, siempre oramos por ustedes y pedimos a Dios por su alma”.

El próximo 7 y 12 de marzo de 2013, se cumple el Primer y Décimo Aniversario del sensible fallecimiento de los señores Américo y Adolfo León Colonia Ayala, respectivamente, es por eso que sus hijos: Gustavo  Adolfo, Diego Alejandro y Said Adolfo Colonia; hermanas: Merayda Inés, Dacier, María Estela, Hilda, Isabel y Luz Angela Colonia Ayala; sobrinos y demás familiares, nuevamente agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a las misas que se oficiarán para orar por su eterno descanso, los días 7 de marzo a las 12:00 p.m. y 10 de marzo a las 11:00 a.m., en la Iglesia del Perpetuo Socorro de Buga.