Compartir El Periódico...

TERCER ANIVERSARIO María de los Ángeles Sepúlveda

Tercer aniversario del sensible fallecimiento de María de los Ángeles Sepúlveda.  
Hoy 6 de julio de 2013, sus familiares y amigos más cercanos, se reunirán en el cementerio católico de Buga, para orar por su eterno descanso y depositar un arreglo floral en su memoria.

“DUELO”
Madre, qué has hecho todo este tiempo
mientras no hago más que recordarte,
viajar hasta donde estás e imaginar cómo eras
en el momento de la verdad…
¡Cómo te fuiste para no regresar jamás!
te amo y añoro, pero no estoy en paz,
nada es igual, sé que no volverás;
lo más seguro es que tendré que ir a donde tú estás.
Te siento, te sueño y me hablas en realidad,
pero despierto y mis ojos en llanto, ya no te ven más;
es como una mentira verdadera, una alegría traicionera,
porque estás conmigo mientras duermes por toda la eternidad.
Nunca mi corazón podrá olvidarte,
siempre habrá mi vida entera de añorarte;
es que fuiste tanto, que con nada he de consolarme
ni por toda la luz y el firmamento, he de cambiarte.
La tristeza se alojó en lo más profundo de mí ser
y aunque mis labios sonríen de cuando en vez,
la felicidad completa ya nunca podrá florecer; sólo
la linda familia que me queda, consigue voltear todo esto, al revés!.