Compartir El Periódico...

Cumplpeaños Juan José Azcárate Cardona

“Hijo...
Feliz Cumpleaños!
Tu nacimiento fue uno de los mejores y más grandes mensajes de amor que me regaló la vida, a mis pocos años te guío de la mejor manera, dejándome llevar por mi amor, eres mi fuerza y mi cobijo, cada cumpleaños dejas una etapa atrás, de la que nos sentimos orgullosos de ti Hijo, Hoy es una fecha especial para ti, para mi, para todos los que te queremos, endulzas nuestras vidas con tu cariño, tu ternura, humor, creatividad, nobleza, gran corazón, no olvides que siempre estaremos contigo en los buenos y en los malos momentos, mi corazón te acompaña siempre, cuando me necesites abre tu corazón y ahí estaré para ti, con palabras que nacen de mi alma, estas letras representan mi cariño para ti, Hijo Amado, siento tus sueños y tus anhelos como si fueran míos, recordar el día que naciste es como abrir un baúl de hermosos recuerdos, es tu día y mi corazón siente alegría y nostalgia a la vez. Abre la ventana a tus sueños y déjate llevar, sé feliz...
Hijo...Feliz Cumpleaños!!...
Dios te bendiga!!