Compartir El Periódico...

PRIMER ANIVERSARIO Cristián David Gómez Noreña

“Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un vacío inmenso en el corazón de muchas personas.
Hoy, desde donde estés, sé que el cielo es tu morada eterna, la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera, la vida es así, bella, mágica, efímera.
Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso, tu mirada la luz que alumbra en medio de la oscuridad.
Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas, aguarda que lleguemos a hacerte compañía, porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita.
Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía del Dios Todopoderoso, algún día, muy pronto, estaremos todos juntos”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Cristián David Gómez Noreña, su familia invita y agradece la asistencia a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, mañana 2 de febrero de 2014 a las 8:00 a.m. en la Iglesia María del Carmen, del barrio El Bolívar.