Compartir El Periódico...

FALLECIMIENTO Fanny Parra de Medina

“Mamita, dulce mamita de mi corazón, cómo quisiera tenerte como esos días cuando me mirabas con tus ojitos buenos y me decías palabras lindas endulzadas de amor.
Ya no estás mi mamita, y desde ese triste día te busco en cada recuerdo de mi infancia, en cada foto y hasta en las historias que nunca llegaste a contarme, cuando eras niñita y jugabas y soñabas como yo.
Al cielo te has ido mi madre querida, dejando a tus hijos tan solos en el mundo, pero ese amor que nos diste nos acompañará siempre, hasta volverte a ver entre los ángeles del cielo…”  Tus hijas y nietos.
El pasado lunes 21 de julio de 2014 falleció la señora Fanny Parra de Medina,  el Semanario El Periódico lamenta la pérdida del ser querido de nuestra compañera Luzmila Medina Parra y a acompañamos a toda su familia en este duelo.