Compartir El Periódico...

GRADO Mario Germán Novoa Muriel

Ayer viernes 30 de enero de 2015, la Fundación Universitaria del Área Andina otorgó el título de Enfermero a Mario Germán Novoa Muriel, en ceremonia de graduación realizada en el Auditorio Pablo Oliveros en Pereira – Risaralda, lo felicitan sus familiares y amigas.
“Las diferentes etapas de la vida traen consigo culminación de metas y proyectos.  Hoy ha llegado uno de esos momentos y es la terminación de un camino lleno de altibajos que me permitieron crecer intelectual, personal, emocional y socialmente.  Hoy inicio una nueva etapa profesional.  Gracias a Dios, a la ayuda incondicional de mi abuela y mi madre que siempre me apoyaron.  A mi familia, amigos y compañeros, gracias por el apoyo brindado; ya que todo esto me permitió llegar hoy a cumplir un sueño.”