Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Stephany Arana Mosquera

Hoy 16 de mayo de 2015, cumple un año más de vida la joven Stephany Arana Mosquera, su madre y demás familiares, la felicitan.
“Querida hija: En este día tan especial, quiero decirte que eres mi mayor orgullo, te veo y me pregunto cómo han podido pasar tan rápido los años, pues hoy te veo convertida en una hermosa joven con un mundo por delante, siempre encomendándote a Dios para todos tus proyectos, sueños y metas.
Hija, algún día sentirás lo que una madre siente por primera vez que tiene ese pedacito de ser en brazos, ver tu linda sonrisa me ha llenado la vida, y verte crecer ha sido lo más maravilloso que me ha pasado.
Quiero que sepas que te amo y en este tu día quiero desearte un muy feliz cumpleaños, que seas muy dichosa mi hija hermosa, que todos tus sueños se hagan realidad y que Dios Todopoderoso te colme de muchas bendiciones, hoy mañana y siempre.  TE AMO: TU MADRE”.