Compartir El Periódico...

Cumpleaños


Quince años
Ana María
Garcés Gutiérrez



Hola princesita, si supieras lo feliz que soy de compatir contigo este dia bello, de reir contigo y mirar tus ojos poblados de sueños, ha llegado el dia que tanto has deseado, el día anhelado, que esperamos todos los que bien te amamos.
Sabes princesita, tú eres para mí el mejor regalo que nunca he tenido, desde pequeñita te llevo conmigo y este amor inmenso que nos prodigamos me llena de orgullo, de paz y cariño. Por Dios mi pequeña, que pronto has crecido, si aún recuerdo el día cuando tú has nacido, y ahora te miro y me cuesta creer mi niña pequeña, te has vuelto mujer. El próximo 07 de septiembre de 2009 cumple sus 15 años la linda jovencita Ana María Garcés Gutiérrez. Llegaste a este mundo a alegrar nuestras vidas con tu ternura, tus gestos, tu linda sonrisa. Le damos gracias a Dios Todopoderoso por regalarnos una hija tan hermosa, tan especial como tu. Que este día esté lleno de alegrías, sonrisas y sorpresas. Cree en ti y en tus capacidades, vive intensamente la vida. Hoy queremos decirte lo mucho que te amamos y lo importante que eres. Que Dios te bendiga, te desean tus padres, hermano, papi Henry, tíos y abuelos.
Ana María será agasajada con una recepción en el Club de Pesca Los Gavilanes, salida Buga, el sábado 12 de septiembre.