Compartir El Periódico...

Cumpleaños



Rubiel Santa Restrepo


El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas. Me guía por la senda del bien, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por quebradas peligrosas, ningún mal temeré, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen.Con este salmo, Rubiel Santa agradece al señor por sus 38 años de vida, cumplidos el pasado 01 de septiembre del presente.
Sus padres, hermanos y en especial El Semanario El Periódico, felicitan a Rubiel Santa este día. Te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.