Un 26 de octubre nació una persona increíble, con quien compartimos alegrías, tristezas, sueños, esperanzas, etc, un gran esposo y padre. Hoy ya no esta con nosotros:
Se ha ido. Esa sensación nos envuelve casi sin dejarnos respirar. Ya no está a nuestro lado. No importa si lo hemos sabido durante meses o si su partida ha sido desesperadamente repentina…
No podemos explicarnos que no esté con nosotros. No podemos aceptar que esa persona a la que amábamos, a la que amamos –porque el amor no se ha ido con él- nos haya dejado…
Había tanto para decir todavía, tanto para hacer… Si hubiéramos podido… No hubiéramos dicho; no hubiéramos hecho… Esta vivencia de lo irremediable hace que el dolor que nos atraviesa el alma, sea profundo, infinito, que nos lastime como una tremenda herida física…
El próximo lunes 26 de octubre de 2009 se llevará a cabo una misa en la Iglesia San Francisco, a las 6:30 p.m., con motivo de recordar al señor Gerardo Rivera Robayo, quien en vida cumpliría 69 años de edad. Su familia desea tener presente este día con el fin de llevarlo siempre en su corazón. Invitan su señora e hijos.
DIPLOMADO PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROMARKETING
-
VER CONTENIDO DEL PROGRAMA
Descifrando la Mente del Consumidor: Estrategias Innovadoras para el
Marketing Moderno.
Conoce los miedos y deseos más profundo...