Compartir El Periódico...

Primer Aniversario Miguel Antonio Cuadros Cuadros, Marleny Bejarano Escobar, Ángela María y Mariana Cuadros Bejarano.

En el aniversario de este día, no nos queda otra salida que llorar, que lamentarnos y preguntar el ¿por qué? de vuestra muerte, el ¿por qué? de vuestra partida. ¿Por qué sin avisarnos se fueron un día? Ustedes eran en nuestras vidas un apoyo, una guía y recordamos cuando nos decían que estarían siempre con nosotros, que nos cuidaríamos mutuamente.
Hoy, en el aniversario de vuestra muerte, nos gustaría ser fuertes, no llorar y ser valientes, pero en nuestras mentes y en nuestros corazones, siempre quedará ese vacío que duele. ¿Por qué duele tanto?, ¿Por qué cuando los recordamos nuestros ojos no aguantan el llanto?
Ustedes ahora viven en el cielo, rodeados de gloria; mientras tanto nosotros extrañamos sus miradas, sus alegrías y su compañía.
Hoy en el Aniversario de vuestra muerte, enviamos oraciones al cielo, pidiendo que algún día el dolor que sentimos se convierta en resignación.
Hay un tiempo para todo y un momento bajo el cielo para cada cosa.
Un tiempo para nacer y un tiempo para morir.
Un tiempo para reír y un tiempo para llorar.
Un tiempo para bailar y un tiempo para lamentarnos.
Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar ir.
Este es el tiempo que recordamos, el que dio significado a nuestras vidas.
Este es el momento para recordar los lazos que nos unieron, el amor que compartimos y los recuerdos que todavía nos acompañan.
Vayan en paz, vayan en paz.
Pueda el amor rodearlos siempre, por donde quiera, que vayan.
Las familias Bejarano Escobar, Cuadros Cuadros y demás familiares, invitan a la eucaristía del Primer Aniversario de: Miguel Antonio Cuadros Cuadros, Marleny Bejarano Escobar, Ángela María y Mariana Cuadros Bejarano, que se oficiará el día 20 de octubre a las 7 p.m. en la Catedral de San Pedro. Por la asistencia a este acto de piedad, anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos.