Compartir El Periódico...

Fallecimiento Blanca Lucía Domínguez de Tascón

Se ha ido, se ha llevado nuestro amor, nuestros abrazos y besos, los recuerdos de los momentos compartidos, las palabras lindas, los te quiero, pero también nos ha dejado su sonrisa, su alegría, sus ganas de vivir y cumplir todos sus sueños. Nos ha dejado el precioso regalo de haberle conocido y amado.
Se ha ido, pero vive en nosotros y su espíritu estará ahora más libre.
El pasado 7 de diciembre de 2009, falleció la señora Blanca Lucía Domínguez de Tascón, su hija María del Socorro Tascón Domínguez, sus nietos María del Mar Rojas T. y Fabio Andrés Tascón N. y demás familiares, agradecen las manifestaciones de condolencia, y en especial a los médicos y enfermeros del Hospital San José y Clínica Comfandi por su gran sentido humano y el excelente servicio recibido.
De igual manera invitamos al triduo de misas que se celebrarán en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán en Guadalajara de Buga, el sábado 12 de diciembre a las 6:30 p.m. y domingo 13 de diciembre a las 6:00 p.m., y en Tuluá el día 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Capilla de las Religiosas Concepcionistas (Las Conchitas).