Compartir El Periódico...

Social

Hoy quiero darte un un beso por última vez, quiero guardar en mis labios el dulce sabor de tus besos, quiero abrazarme a ti por última vez, para sentir el calor de tu amor que abraza mi recuerdo.

 Quiero llenarme de tu imagen para tenerte presente siempre en mi pensamiento, aun cuando ya no estes junto a mi. Quiero llenarme las manos acariciando tu cabello para recordarte amor cuando tú ya no estes.

 Hoy me alejo de ti amor, sin una despedida, porque te amo demasiado y las palabras no son suficientes para expresar el dolor que siento al alejarme de ti y dejarte ir.


Me voy de tu lado para que seas feliz, me voy de tu lado queriendote tanto, te llevo clavada en mi pecho, y aunque haya un adios, es una adios diciendote siempre estaré ahi para ti....

 Quiero mirarme en tus ojos por última vez, para llevarme tu amor tatuado en el alma...quiero que me recuerdes dulcemente, que los momentos que vivimos juntos nunca jamás se irán de nuestras mentes y siempre nos harán sonreir, que hasta en la soledad te tendré preente, pues tu aroma llegará a mi y tu recuerdo me abrigará.

 Sé que no voy a olvidarte, y espero que tú me recuerdes dulcemente...no se cómo voy a arrancar este dolor que me inavede hoy, pero estoy tranquilo, porque se que tú serás feliz.