Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Juan José López Arturo

El pasado 24 de julio llegó a sus 4 años de vida el encantador niño Juan José López Arturo.
Sus padres Oscar Eduardo López y Sara Arturo; sus abuelos, tíos, tías, primos y demás familiares, ruegan al Todopoderoso porque irradie incontables bendiciones sobre este angelito que día tras día llena sus hogares de amor, de felicidad, de lindas anécdotas, pues su espontaneidad y suspicacia se notan por doquier.
“Juanjo: eres brillo en cada mañana, luz en cada anochecer. Un día como hoy viniste a dar luz y alegría a este mundo. ¡Gracias por hacernos disfrutar tanto a los que te tenemos cerca… Te amamos”.

50 AÑOS Carlos Alberto Rodríguez

El pasado 6 de julio, cumplió 50 años de vida el señor Carlos Alberto Rodríguez, rodeado del amor de su esposa Luz Aceneth Santamaría; de sus hijos Andrés, Yuly y Brian.
“Te deseamos tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Cumpleaños! 

CUARTO ANIVERSARIO Ricardo Arturo Franco

“Qué triste ha sido para nosotros tu partida, sabemos que un espíritu tan generoso como el tuyo no muere, se transforma.  Quienes te apreciaron saben de la sinceridad que tuviste con tu familia, vecinos y amigos.  Nos queda un universo de recuerdos y una anécdota en la que siempre estarás sonriendo, hablando y alegrando con tus cuentos nuestras vidas.  Siempre estarás con nosotros padre”.  Al cumplirse el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento del señor Ricardo Arturo Franco, la familia Franco Marín, invitan y agradecen su asistencia a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 14 de julio en la Iglesia Santa Bárbara de Buga, a las 7:00 p.m.

CUMPLEAÑOS Mariana

“Haz de mirar a las alturas y desde allí descubrirás el mundo, equilibrada la mente y el corazón, los frutos serán eternos.  Busca un Dios justo sin textos bíblicos, templos o líderes religiosos, todo es un teatro convertido en falacia.  Evita equivocarte, evoluciona llena de amor y espiritualidad.  Vinimos a crecer y tienes que dejar huellas, sabes cuánto te quiero, sólo el silencio habla por mi.  
¡Feliz Cumpleaños”.
El pasado 11 de julio de 2013, cumplió sus dos añitos de vida la niña Mariana… su abuelo Everardo la felicita.

TERCER ANIVERSARIO María de los Ángeles Sepúlveda

Tercer aniversario del sensible fallecimiento de María de los Ángeles Sepúlveda.  
Hoy 6 de julio de 2013, sus familiares y amigos más cercanos, se reunirán en el cementerio católico de Buga, para orar por su eterno descanso y depositar un arreglo floral en su memoria.

“DUELO”
Madre, qué has hecho todo este tiempo
mientras no hago más que recordarte,
viajar hasta donde estás e imaginar cómo eras
en el momento de la verdad…
¡Cómo te fuiste para no regresar jamás!
te amo y añoro, pero no estoy en paz,
nada es igual, sé que no volverás;
lo más seguro es que tendré que ir a donde tú estás.
Te siento, te sueño y me hablas en realidad,
pero despierto y mis ojos en llanto, ya no te ven más;
es como una mentira verdadera, una alegría traicionera,
porque estás conmigo mientras duermes por toda la eternidad.
Nunca mi corazón podrá olvidarte,
siempre habrá mi vida entera de añorarte;
es que fuiste tanto, que con nada he de consolarme
ni por toda la luz y el firmamento, he de cambiarte.
La tristeza se alojó en lo más profundo de mí ser
y aunque mis labios sonríen de cuando en vez,
la felicidad completa ya nunca podrá florecer; sólo
la linda familia que me queda, consigue voltear todo esto, al revés!.

GRADO Betzy Liliana Olaya Arenas

Ayer viernes 5 de julio, el Colegio Mayor Ciudad de Buga, en ceremonia efectuada en el Hotel Guadalajara, otorgó el título de Bachiller Técnico Especialidad en Comercio, a la señorita Betzy Liliana Olaya Arenas. Por este motivo la felicita su madre Adriana Patricia Arenas y sus hermanos Johan y Kelly, la familia Olaya Maldonado y Olaya Arenas.