Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Leyder Steven Ospina Marín

Hoy 2 de agosto, se encuentra cumpliendo 14 años de vida el niño Leyder Steven Ospina Marín.
“Hijo...Feliz Cumpleaños! Tu nacimiento fue uno de los mejores y más grandes mensajes de amor que me regaló la vida. Cada cumpleaños dejas una etapa atrás, de la que me siento orgullosa de ti Hijo. Hoy es una fecha especial para ti, para mí, para todos los que te queremos. Siento tus sueños y tus anhelos como si fueran míos, recordar el día que naciste es como abrir un baúl de hermosos recuerdos, es tu día y mi corazón siente alegría y nostalgia a la vez. Abre la ventana a tus sueños y déjate llevar, sé feliz... cuenta conmigo siempre.
Hijo...Feliz Cumpleaños!!... Dios te bendiga!!
Con amor de mi corazón...tu madre.
Lo felicitan su madre Adiela, tías, primos y demás familiares.