Compartir El Periódico...

PRIMER ANIVERSARIO Oscar Augusto Díaz Serna

“No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza.  No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir.  Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que tocará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.  Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles… No he muerto, solo me fui antes”.  
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Oscar Augusto Díaz Serna, madre, esposa, hijos, nietos y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, hoy sábado 10 de octubre de 2015, a las 6:00 p.m. en la Parroquia del Divino Niño.