Compartir El Periódico...

Primer aniversario de su partida Dídimo Arias Bueno

Al cumplirse el primer aniversario del sensible fallecimiento del señor Dídimo Arias Bueno, hoy sábado 21 de diciembre, se oficiarán dos misas los días domingo 22 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en la Iglesia El Perpetuo Socorro; y domingo 29 de diciembre del presente año, a las 10:00 de la mañana, en el templo parroquial del Asilo de ancianos de Buga.
 “No he muerto sólo me fui antes, y no quiero que me recuerden con lágrimas  como aquel que no tiene esperanza.
No he muerto; aunque mi cuerpo no esté,  siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.
Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles... No estoy muerto, sólo me fui antes”.
Por el acompañamiento a este acto de fe Católico, su esposa e hija Patricia Arias Moreno, expresan agradecimientos.