Compartir El Periódico...

PRIMER ANIVERSARIO Roguer Alberto García Cortes

“Amor de mi vida, hace un año me despedí de ti, te prometí lo que estoy segura te hizo partir en paz, he tratado de cumplir mis promesas, no imaginas cuanto te extraño, mi amor por ti será por siempre infinito, hasta que nos volvamos a encontrar negrito; gracias por ese regalo tan maravilloso que me diste, nuestra hija Martina es esencia tu espíritu.”
Al cumplirse el Primer Aniversario del fallecimiento de Roguer Alberto García Cortés, su esposa María Cristina, su hija Martina, padres, hermano, familiares y amigos, invitan a las Eucaristías que se celebrarán por su eterno descanso en las siguientes ciudades: Buga: miércoles 08 de julio de 2015, en la Capilla San Francisco, a las 6:30 p.m.
Tuluá: miércoles 08 de julio de 2015, en la Iglesia La Quinta, a las 6:00 p.m.
Trujillo: miércoles 08 de julio de 2015, en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 6:30 p.m.