Compartir El Periódico...

TRIDUO DE MISAS Humberto Toro Rodríguez

Para orar por el eterno descanso del alma del señor Humberto Toro Rodríguez, se oficiará un triduo de misas los días 5 de julio, a las 5:30 p.m.; el 9 y 10 de julio, a las 6:00 p.m., en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Invita su esposa Oliva Idrobo y familia, quienes agradecen las manifestaciones de condolencia recibidas en sus horas de dolor y la asistencia a estos actos de piedad.
Has partido al reino celestial al lado de nuestro Padre, pero en este mundo vives en el recuerdo de quienes te amamos de verdad.
“Cuando más me acuerdo de cómo te fuiste de este mundo, menos me hago a la idea de tu partida. Sé que yo no puedo devolverte a la vida, ahora eres un ángel más que me cuida desde el Cielo. Por favor, no me abandones y sigue guiando mi vida desde donde te encuentres”.