Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Mariana Zúñiga

Mariana: “Quiero un lugar muy especial en esta tierra para ti. 
Despertar cada noche, cada amanecer.  Soñar juntos cada atardecer con sentido, con razón.  Seguir luchando hasta el final.  Te amo de verdad y te he entregado mi corazón.

Apostaremos a ser felices, un segundo será un minuto, un día la eternidad; seremos el uno para el otro entregando nuestras fuerzas.  Será tu sonrisa tierna, angelical, donde la inocencia marque un destino para vencer la adversidad.

Mi nena, quiero estar siempre para ti, siendo un apoyo incondicional, derrotando los fantasmas, buscando la claridad; escribir en tu corazón todo lo bueno que perdure para siempre.  Seguirás por el buen camino y si has de estar sola, me recuerdes como yo a ti.”  
Hoy 11 de julio de 2015, se encuentra cumpliendo cuatro añitos de vida la niña Mariana Zúñiga, su abuelo Everardo le desea un feliz cumpleaños.